Vichy Catalan conmemora sus 125 años de historia

0
67

Vichy Catalan conmemora sus 125 años de historia

Vichy Catalán es una marca de agua mineral mítica, tanto en España como en Europa. La marca, que ha cimentado su prestigio a partir de la calidad excepcional del producto, de su sabor genuino y de sus propiedades minero-medicinales indiscutibles, es uno de los referentes más apreciados del mercado en la categoría de aguas »premium».

Pero Vichy Catalán es algo más que todo eso. Es la historia de un compromiso. Un compromiso con los consumidores, con la salud y con el bienestar. Este compromiso siempre ha guiado la forma de hacer las cosas en la empresa, que ha sabido adaptarse a las particulares circunstancias de cada momento histórico sin renunciar a la vocación de servicio que inspiró su creación a finales del siglo XIX.

Esta forma de hacer las cosas, el hecho de no renunciar a los orígenes y la apuesta clara y decidida de la empresa por la innovación, la investigación y la difusión de la cultura del agua en todos los ámbitos, ha convertido a Vichy Catalán en el primer grupo independiente nacional del mercado de las aguas minerales naturales. En un mundo globalizado como el actual, donde las principales empresas del sector han sufrido procesos de fusión o han sido absorbidas por multinacionales, mantener este liderazgo con capital cien por cien español no es una cuestión baladí. Es el fruto de la tenacidad y de una cultura empresarial muy concreta. Cuatro generaciones avalan este savoir faire.

El libro »Vichy Catalán, 125 años de historia» que hoy presentamos narra con precisión la historia de este compromiso, la historia de una empresa familiar que con el paso de los años ha tomado el liderazgo del mercado de las aguas minerales naturales. Esta posición le ha reportado el reconocimiento unánime de los consumidores y también de los profesionales más destacados de la gastronomía y la salud.

Via. Vichy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here