Vicente Vidal prevé incrementar sus ventas

0
74
El primer productor nacional de patatas fritas con capital 100 por cien español, Patatas Vicente Vidal, ha cuantificado en un 20 por ciento la cifra que supondrá el incremento de sus ventas durante los próximos tres años, en los mercados autonómico y nacional, para lo cual impulsará una estrategia de promoción de marca, respaldada con el lanzamiento de nuevos productos, con la que resulte posible fortalecer su presencia y posicionamiento de marca.

Según informarón fuentes de esta compañía familiar valenciana, fundada hace 77 años y en cuya gestión participa la tercera generación, en un comunicado, entre las herramientas utilizadas por la compañía para alcanzar esta «favorable» previsión de ventas a medio plazo se encuentra la inversión en campñaas de publicidad así cmo una «clara estragía de promoción» asociada al consumo de sus productos.

La empresa ya ha asumido esta estrategía de promoción con el sorteo de entradas para asistir en tribuna -correspondientes a la tribuna 13 (Zona Nazaret) y 23 (Zona Grau)- al Gran Premio de Fórmula 1, que se celebrará el próximo 24 de agosto en Valencia y de las que ya ha entregado las primeras a Guillermo Iborra Alepuz, de Almussafes. Vicente Vidal llevará acabo esta promoción de forma paulatina durante los meses de junio, julio y agosto, en los que los consumidores podrán encontrar en sus productos «Patatas Artesanales» y «Onduladas Corte Rústico».

Con esta iniciativa, la empresa, cuya producción actual supera los 4,5 millones de kilogramos, pretende incentivar la identidad del consumidor con la marca y ofrecer a la vez un valor añadido a la calidad del producto. Además, esta promoción está precedida de otras impulsadas por la compañía y materializadas en la entrega de entradas a Terra Mítica o juegos de PS2, entre otras.

Fuente: panorama-actual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here