VÍAINNOVA: UN RECORRIDO POR LAS GRANDES NOVEDADES EN VENDIBÉRICA 2015

0
111

Más de 40 productos de las casi 100 empresas participantes en VENDIBÉRICA 2015, inscritas en la Ruta ViaInnova, donde presentarán sus grandes novedades para el sector de la distribución automática.

VÍAINNOVA, una herramienta de promoción y comunicación para las empresas de VENDIBÉRICA 2015

VENDIBÉRICA, Feria Internacional del Vending y la Restauración Automática, que organiza IFEMA los días 15 al 17 de abril, en la FERIA DE MADRID, promueve una novedosa iniciativa, VÍAINNOVA, para acercar y promover la difusión de las novedades que presentan las empresas participantes del sector del vending.

Los expositores tienen opción, de forma gratuita, a incorporar sus novedades al nuevo directorio VÍAINNOVA, que ofrece un recorrido por las últimas innovaciones que presenta la industria del vending y la restauración automática en la Feria.

La inclusión en VÍAINNOVA permite al producto contar con su espacio propio en la web, en la Guía del Visitante, acceso a distintos soportes promocionales, a redes sociales y demás plataformas que permitan ampliar horizontes y alcanzar una mayor repercusión mediática.

El sector del vending ofrece soluciones específicas y adaptadas a las necesidades de cada tipo de instalación. VENDIBÉRICA se confirma como el encuentro comercial clave para que los diferentes tipos de establecimientos conozcan el equipamiento vending más adecuado a sus necesidades y la VÍA INNOVA es el espacio destinado por la feria para conocer las últimas novedades.

Esta ruta de las novedades en VÍA INNOVA engloba a más de 40 empresas que presentan nuevas herramientas para el sector del vending implicando a los profesionales de las máquinas de bebidas calientes, automatización de nuevos sistemas de cobro, aplicaciones móviles que buscan fomentar el consumo y fidelizar al cliente, productos alimenticios para celíacos, nuevos sistemas de cierre electrónico para las máquinas, entre otras.

Como actividad complementaria a la VIA INNOVA en la que las empresas presentan soluciones específicas en función del tipo de instalación, VENDIBÉRICA organiza el día 15 de abril una jornada sobre ‘Vending y Restauración automática en el hotel: cómo, dónde y cuándo’. En dicho encuentro, expertos en la materia explicarán las claves y oportunidades para desarrollar el canal vending en el hotel y sus diferentes espacios que implican diferentes necesidades como un gimnasio, una cafetería, entre otros tipos de instalaciones.