VeriFone se une a ANEDA, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos

0
101

VeriFone, compañía proveedora de soluciones de pago electrónico seguro, se ha adherido a ANEDA, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos que agrupa a los principales profesionales del sector del vending.

Con su entrada en la asociación, VeriFone reafirma su interés en el sector del vending para el cual está desarrollando una nueva gama de soluciones de pago. Estas soluciones han sido diseñadas con las últimas innovaciones con el objetivo de ofrecer
comodidad y durabilidad y garantizar los máximos beneficios a empresas, integradores y clientes finales.

Desde su fundación en 1981, ANEDA, que acoge a fabricantes, importadores, distribuidores y operadores de máquinas, trabaja para el desarrollo y fortalecimiento del sector de vending en España. Su actividad durante más de 30 años de vida la han convertido en la asociación de referencia del sector y la única con proyección estatal.

VeriFone, compañía de confianza para las soluciones de pago electrónico seguro, ha alcanzado una posición de referencia en el sector de los medios de pago siendo uno de los líderes en su desarrollo y perfeccionamiento. Establecida en España desde hace más de una década, cuenta con un total de 65 empleados que integran, entre otras secciones, el departamento de desarrollo y el laboratorio de reparaciones, esenciales para dar el mejor servicio al cliente.

El amplio catálogo de VeriFone incluye terminales de pago móviles, de sobremesa, multimedia y auto-servicio pensados para abastecer un extenso abanico de sectores, como el financiero, el Retail, la restauración, el transporte y los entornos desatendidos.