Vending System fuentes de agua estrena nueva web

0
116

vending-system-fuente

Vending System renueva su página web dotandola de un moderno y elegante diseño. Entre las novedades destaca el nuevo catalogo de productos, perfectamente estructurado y con amplia información tecnica y gráfica de cada producto pudiendo incluso descargar fichas imprimibles en formato PDF.

Vending system comercializa fuentes de agua con un diseño excelente, calidad acreditada y eficiencia contrastada. Además incorpora adelantos técnicos que nos diferencian de nuestra competencia. La satisfacción de nuestros clientes y el servicio postventa son objetivos prioritarios en nuestra empresa.

Una de las características más importante de alguno de nuestros modelos de fuentes es la carcasa compacta fabricada de una sola pieza que, proporciona mayor consistencia y resistencia gracias a su material HDPE que absorbe golpes, rozaduras y con el tiempo no amarillea, esto permite una mayor durabilidad y conservación, así como una mejor amortización de la fuente ya que se mantendrá nueva mucho más tiempo. El HDPE es un material reciclable y protege el medio ambiente.

Otra característica importante de alguno de nuestros modelos es el sistema anti-goteo de agua 100 % efectivo en prevenir el vertido de agua al suelo por botellas defectuosas.

VendingSystem