Vending Eureka comercializa las primeras máquinas expendedoras con software de control de la dieta de usuarios

0
116

El negocio del vending esta cada vez más consolidado en los hábitos de consumo de todo tipo de usuarios, más del 60% de las maquinas expendedoras que existen en el mercado corresponden a alimentos. En un intento de satisfacer a su cota de mercado, este negocio no deja de reinventarse a sí mismo para ofrecer nuevos productos acorde a las distintas exigencias y preocupaciones nutricionamaquina-vending-control-dietasles de los consumidores.

Eureka Vending ha hecho una apuesta segura en las mejoras de sus nuevas maquinas dispensadoras. Recientemente ha empezado a distribuir (por el sistema de renting) expendedoras desarrolladas con un novedoso sistema informático adaptado a la alimentación y que están dirigidas al sector del catering y comedores. En ellas se oferta a los clientes alimentos de calidad con productos más frescos y saludables, pero lo realmente innovador es que son capaces de personalizar las dietas de sus usuarios con unos menús elaborados por nutricionistas.

Las expendedoras que poseen este novedoso software, a través de una tarjeta de usuario que previamente se habrá programado bajo la supervisión de un nutricionista, van a permitir a cada persona tener un control absoluto de su alimentación, de esta manera, la maquinas tan solo dispensaran los alimentos más apropiados según la dieta que previamente se haya elaborado, evitando los riesgos de consumir alimentos a los cuales se sea alérgico o intolerante y tan solo proporcionando aquellos que se ajusten en calorías, hidratos de carbono, grasas, proteínas y azucares a la cantidad recomendada según los valores predeterminados que el nutricionista haya asignado a cada persona, además, permite restringir el acceso a alimentos prohibidos que no se incluyan en la dieta personalizada.

Con este nuevo proyecto empresarial Eureka Vending pretende solucionar en gran medida el problema nutricional de aquellas personas que por motivos laborales o personales, deben alimentarse fuera del hogar y que son muy exigentes con la calidad de lo que consumen, ya que les aportan todos los valores nutricionales necesarios para una dieta sana y equilibrada y les garantizan la máxima frescura y calidad en sus alimentos.

Vending Eureka Expertos en vending

www.vending-eureka.com