Vendibérica ya ha comercializado el 90% de sus espacios

0
61

La feria de las máquinas expendedoras e industrias afines Vendivérica 2011 comercializa el 90 por ciento de su superficie y atrae a las compañías más representativas del sector, ha adelantado hoy Ifema.

La primera edición de Vendivérica, que organizará Ifema del 21 al el 23 de noviembre, registra un ritmo de comercialización favorable que responde a la demanda de un sector que necesita una plataforma para la promoción y el negocio a nivel nacional, tras cuatro años sin un certamen comercial para la industria, indica la institución organizadora en un comunicado.

La feria contará con el respaldo de la Asociación Nacional Española de Distribuidora de Alimentos (Aneda) y atraerá a fabricantes de máquinas expendedoras, distribuidores de productos de todo tipo, compañías dedicadas a la maquinaria para hostelería, proveedores de tecnología para la seguridad o empresas de envasado y etiquetado, entre otras.

Según la organización, la cifra de comercialización de espacios «evidencia la buena acogida del modelo ferial diseñado para este certamen», que permitirá que las empresas realicen «una inversión ajustada a la realidad económica actual».

Como novedad, Ifema introducirá el punto de encuentro profesional a través de un registro por Internet para que visitantes y expositores puedan establecer encuentros de negocios con antelación.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=947177