Vendibérica ya ha comercializado 3/4 del espacio de exposición

0
73

La Feria del Vending, organizada IFEMA, entre el 21 y el 23 de noviembre ha comercializado, a meses de su inauguración, el 75% de la superficie disponible.  Los datos hacen patente el interés de la industria por contar con un foro monográfico dedicado al sector, que sirva de punto de encuentro para sus profesiones y como plataforma de negocio.

El pabellón 3 de Feria de Madrid reunirá las principales novedades del segmento de las máquinas expendedoras; alimentos, bebidas y productos non–food destinados a este mercado; office coffe service, máquinas súper-automáticas para hostelería; y dispensadoras de agua. Asimismo, estarán presentes las industrias relacionadas con los sistemas de pago, seguridad o las empresas que ofrecen tecnología u otros servicios en este ámbito.

Para explicar al sector los pormenores de esta primera edición de VENDIBÉRICA, la organización del certamen, liderada por María José Sánchez, su directora, convocará una sesión informativa el próximo 7 de julio, a las 12.00, en la sala de prensa de Feria de Madrid (primera planta del Edificio Sur), donde avanzará algunas de las iniciativas que se han ideado para que el Salón se convierta en un referente para la industria y para lograr sinergias entre los profesionales que abran nuevas oportunidades para sus empresas.

Posteriormente, el próximo 13 de julio, se celebrará la jornada de Adjudicación de espacios a las empresas que han formalizado su solicitud de participación.