VENDIBÉRICA supera todas las expectativas

0
85

Vendiberica Feria del Vending

Concluyó Vendibérica, la feria del sector nacional del vending que se celebró en el pabellón 3 de Feria de Madrid entre el 21 y el 23 de noviembre después de cuatro años de ausencia. El resultado del evento ha sido todo un éxito, y es que había cierta expectación e incluso un aire de pesimismo por parte de algunos de los expositores, preocupados por la cantidad de visitantes que acudirían en unos días aparentemente poco adecuados para celebrar una feria de estas características  como son el lunes, el martes y el miércoles. Sin embargo, la gente del sector respondió con creces, superando todas las expectativas.

Las sensaciones que ha dejado este evento han sido muy positivas y satisfactorias para los expositores, profesionales asistentes y organizadores, algo realmente complicado de conseguir. La disposición de todos  los expositores a la hora de hablar de precios y negociar condiciones de venta de forma transparente han sido uno de los aspectos que más han gustado entre los profesionales del vending que se han reunido en esta feria. Además, el hecho de poder consultar y comparar todos los presupuestos ha tenido muy buena aceptación entre los expositores.

Estos aspectos, sumados a la celebración paralela de la feria Horeq para hostelería en el mismo pabellón y los mismos días que Vendibérica, hicieron que la asistencia de visitantes fuera considerable, encontrando entre ellos a un gran números de profesionales de la hostelería  con interés en el sector del vending y mucho emprendedor con intención de iniarse en este negocio.

Tras el sondeo de opinión realizado a los expositores por Todo Vending pudimos comprobar la satisfacción general por los resultados de la feria, calificándola con un NOTABLE ALTO de media, aunque si hay algo que no terminó de gustar a los encuestados fueron los días elegidos para el evento, ya que el ser entre semana dificultó el desplazamiento de muchos operadores pequeños y medianos, considerando que lo idóneo es celebrar este tipo de foros de jueves a sábado.

Por último señalar que aunque la  asistencia fué a priori muy buena, estamos a la espera de tener datos oficiales de la organización los cuales publicaremos  en todovending.