Vendibérica celebrará su primera edición en noviembre de 2011

0
90

IFEMA organiza, entre los próximos 21 y el 23 de noviembre, la primera convocatoria de VENDIBÉRICA, la Feria monográfica destinada al sector del vending. Con esta cita, se pretende crear un punto de encuentro para los profesionales de la industria relacionada con las máquinas expendedoras, así como un espacio donde multiplicar contactos y presentar las novedades de este segmento para contribuir así a la dinamización de un mercado que factura en España más de dos mil millones de euros.

VENDIBÉRICA, que estará emplazada en el pabellón 3 de Feria de Madrid, se convoca coincidiendo con HOREQ, el Salón del Equipamiento para Hostelería, ya que la complementariedad de ambos sectores favorece la creación de sinergias entre los principales actores de estas industrias.

PALTAFORMA DE NEGOCIO

Para obtener la máxima rentabilidad para sus expositores, desde VENDIBÉRICA se ha establecido un formato de participación modular, con un diseño unificado, y dos tipos de stand dependiendo de su superficie: uno hasta los cien metros, y otro diferente para los que superen esta cifra. De esta forma, se subraya el protagonismo del producto para favorecer las transacciones comerciales, y se ajusta la inversión de las empresas a la realidad económica del momento. Este modelo de participación persigue facilitar al máximo la presencia de las compañías en la Feria, donde pueden encontrar nuevas oportunidades de negocio, ya que, en el contexto actual, el certamen permite, entre otras acciones, fortalecer las relaciones con sus clientes actuales y acercarse a otros potenciales.

Además del sector de las máquinas de vending, el Salón acogerá las propuestas de otros segmentos relacionados como alimentos, bebidas y productos non–food destinados a este mercado; office coffe service, máquinas súper-automáticas para hostelería; y dispensadoras de agua. Asimismo, estarán presentes las industrias relacionadas con los sistemas de pago, seguridad o las empresas que ofrecen tecnología u otros servicios en este ámbito.

En el Comité Organizador de VENDIBÉRICA, además de IFEMA, están representadas algunas de las compañías más destacadas ligadas al sector como FAS, LAQTIA, NWGLOBAL VENDING, SAECO y TRATECNICA.