VENDIBÉRICA 2017 ABRE SU PERIODO DE INSCRIPCIONES LLENA DE NOVEDADES

0
2

Un año más, la Feria Internacional del Vending, conocida con el nombre de VENDIBÉRICA abrirá sus puertas para mostrar su mejor cara a todos aquellos interesados en este apasionante sector. Este año, al igual que en las tres ediciones anteriores se darán cita más de 150 empresas y 9 000 profesionales procedentes de más de 30 países para dar vida a la cita más importante a nivel europeo de este sector. El evento tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) del 18 al 20 de octubre, coincidiendo con EAT2GO y FRUIT ATRACTION, dos eventos novedosos relacionados con la industria del Food Delivery & Take Away y con la industria hortofrutícola.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para VENDIBERICA, que este año espera incrementar en un 50 % las cifras de participación respecto al año pasado, basándose en el importante incremento que este sector ha experimentado en los últimos tiempos.

Esta feria se distribuirá en torno a diferentes sectores. Concretamente estarán representados los siguientes sectores:

  • MaquiVending relacionados con distribuidores automáticos, dispensadores, maquinas OCS, etc.
  • TecnoVending que hace referencia a gestión, seguridad, software, sistemas de pago, etc.
  • CompoVending relacionados con accesorios, consumibles, entretenimiento, etc.
  • Equipavending, que muestra las tendencias en accesorios, almacenaje, limpieza, mobiliario auxiliar, etc.
  • Servivending donde se mostrarán expositores relacionados con aseguradoras, consultoras, formación, franquicias, transporte, etc.
  • ProductVending para comprobar las novedades en bebidas calientes, solubles, café, comida preparada, frescos, snacks, etc.

Los profesionales de este sector, responsables de hostelería, estaciones de servicio, distribuidores de tabaco, establecimientos de franquicia, etc., encontrarán en VENDIBÉRICA todo lo necesario para estar al día en un colectivo que crece a pasos agigantados. Además de toda esta exposición comercial se desarrollará en esta feria una serie de jornadas técnicas, eventos dirigidos específicamente para el sector del café, encuentros de negocio de distinta índole, así como la presencia de una serie de invitados que permitan a los profesionales del sector recibir la mejor y más variada información.

VENDIBÉRICA es el encuentro más significativo en materia de máquinas de vending que en sus anteriores ediciones ha sido capaz de reunir a lo mejor de sector y este año pretende superar todas las expectativas alcanzando cifras todavía mejores y con invitados de mayor relevancia que en las anteriores ocasiones. Un evento único que no se puede perder todo aquel dedicado a este importante sector, para poder tener una visión amplia, novedosa y actual de los pasos que está dando el vending y el sentido de los mismos en los tiempos actuales.