Vendibérica 2015 inicia la comercialización

0
260

16 de enero, plazo prioritario de respuesta para solicitar la participación en Vendibérica 2015

Un espacio único, que concentrará a todo la cadena de valor del sector -desde el fabricante, marcas y proveedores, hasta el operador y cliente final- para hablar de negocio y de las oportunidades comerciales que ofrece el nuevo vending

VENDIBÉRICA, Feria Internacional del Vending que se celebrará del 15 al 17 de Abril de 2015, ha iniciado ya la comercialización de su tercera edición, organizada por IFEMA, y promovida por PVA (Proveedores de Vending Asociados).

Con unas expectativas muy positivas, VENDIBÉRICA será de nuevo un espacio único donde poder ver y tocar todas las novedades que fabricantes, marcas, productos, servicios y tecnologías, ponen a disposición de los operadores vending, para ayudarles a ofrecer nuevos productos al cliente final. Descubrir las nuevas oportunidades de negocio que el nuevo vending propone. Mostrar la tecnología, la innovación, la creatividad que va a contribuir a hacer un sector más grande y más fuerte.
Tras las primeras semanas desde el inicio de los plazos para solicitar participar en Vendibérica 2015, se ponen de manifiestos las excelentes perspectivas de participación, ante la fecha prioritaria para ello, que finaliza el 16 de enero. La primera distribución de espacios se desarrollará a finales del mes de enero con todas aquellas empresas que hayan enviado la solicitud de participación antes del día 16 de ese mismo mes.

VENDIBERICA 2015 también será una oportunidad de acercar este nuevo vending más seguro, amigable, saludable y rentable al cliente final profesional: hoteles, restaurantes, estaciones de servicio, colegios, quioscos, hospitales, centros comerciales están también convocados a esta gran fiesta comercial del sector.

Complementando la parte puramente expositiva, las empresas participantes también tendrán la oportunidad de participar con sus novedades en VENDINNOVA, habrá un programa de jornadas técnicas de nivel, que complemente el encuentro entre expositor y visitante, encuentros de negocio b2b con compradores…

También como novedad, la celebración de VENDIBERICA 2015 coincidirá con el SALÓN DEL GOURMETS, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad y con INTERSICOP, Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, ambas a celebrar del 13 al 16 de abril. VENDIBÉRICA podrá beneficiarse, así, de las evidentes sinergias con ambos certámenes.