Una máquina vending fabricada por Jofemar en la semana de la moda de Nueva York

0
89

jofemar-plasticsCoincidiendo con la semana de la moda de Nueva York, celebrada del 5 al 12 de septiembre, en la octava avenida de Manhattan la iniciativa Plastic Make It Posible instaló una máquina vending de la gama Vision de Jofemar para la distribución de camisetas confeccionadas con plástico reciclado.

La mayor novedad que presentaba esta máquina fue la moneda utilizada para adquirir las camisetas, botellas de plástico, una forma de promocionar el reciclaje y ayudar al medio ambiente.

Este nuevo producto se suma a la ya extensa gama de productos fuera del vending tradicional para las que se usan las máquinas Jofemar, garrafas de aceite, gafas 3D para cines, productos cosméticos y muchas otras aplicaciones, las máquinas vending de Jofemar usan un sistema de extracción de producto ajustable a cualquier tipo de envase lo que las convierte en las más versátiles del mercado.

Desde 1996 Jofemar ha comercializado máquinas con sistemas de detección de venta por fotocélulas y ascensor de entrega de producto, con esta experiencia en sistemas innovadores hoy en día todos los modelos de expendedoras de la empresa cuentan con una sólida reputación por su calidad y prestaciones.

“Plastic Make It Possible” es una entidad estadounidense apoyada por la asociación de fabricantes de plásticos de este país dedicada a la promoción del reciclaje y la reutilización de los envases de plástico, para ello expone las más recientes innovaciones de ingeniería y diseño realizadas con diferentes tipos de plásticos reutilizados, a través de su página web http://plasticsmakeitpossible.com se pueden conocer las últimas iniciativas y opiniones de sus colaboradores siendo a la vez una fuente de inspiración para creadores de todo el mundo.

En la máquina Vending expuesta en Manhatan “Plastic Make It Possible” ha colaborado con la diseñadora neoyorquina Alison Parris en el diseño de la camiseta que el público puede adquirir, Parris es una de las muchas diseñadoras que ha recibido al plástico como uno de los nuevos materiales a usar en la creación de prendas y accesorios. Para crear tejidos el plástico reciclado en limpiado, fundido y moldeado hasta ser convertido en hilo suave, hoy en día el plástico es usado en la fabricación de un gran número de prendas, desde vestidos y prendas ligeras hasta resistentes chaquetas.