Una máquina expendedora que recomendará bebidas según la edad y el sexo

0
152
Máquina Vending Tactil Inteligente
Máquina Vending Tactil Inteligente

Los sistemas inteligentes serán el futuro, y en sector del vendig también.  A partir de ahora no solamente entrará la inteligencia artificial de los robots que se encargarán de realizar todos los quehaceres que odiemos hacer (como lavar la ropa o hacer las tareas del hogar) sino también en cosas más pequeñas y cotidianas como, comprar una bebida de una máquina expendedora.

La compañía JR EAST presentó un una máquina expendedora que es capaz de determinar si la persona que está enfrente suyo es hombre o mujer y la edad y en base a eso recomendarle qué tomar.

Todo lo que el usuario tiene que hacer es pararse enfrente del aparato, esperar que haga su magia a través de la cámara y un sistema de reconocimiento y elegir alguna de las bebidas que te recomiende (o no y comprar la que tu desees) presionando en algún lugar de esa grandísima pantalla de 47 pulgadas.

Las bebidas recomendadas estarán destacadas con una estrella roja y los clientes van a poder pagar en efectivo, con sus teléfonos móviles  o con tres diferentes tarjetas que están en convenio con el fabricante y por supuesto en efectivo.

Finalmente, si no hay nadie alrededor a quien recomendarle que tomar, esta tecnología lo que hará es mostrar la información en relación al tiempo, la temperatura y además lógicamente videos de comerciales. El primero que se instalará será en la central de Tokio y a lo largo de 2 años se instalarán 500 máquinas expendedoras a lo largo de todo Japón.

Cuando llegaran a españa, cuestión de tiempo imagino.