Una empresa británica de refrescos instala pantallas táctiles en sus máquinas expendedorasas

0
112
maquinas expendedoras pantalla tactil britvic
maquinas expendedoras pantalla tactil britvic

La empresa británica de refrescos Britvic ha lanzado una campaña en varias estaciones de tren del Reino Unido. La firma quiere atraer el público hacia sus máquinas expendedoras y para ello ha instalado unas pantallas táctiles con juegos interactivos, con los que, además de refrescarse, el consumidor puede pasar un rato de diversión.

La iniciativa cuenta con el gancho de que, si el usuario consigue una alta puntuación en estos juegos de agilidad mental, la expendedora le premia con una bebida gratis. Según la empresa, el mensaje es que hidratarse es vital para mantener la mente despierta.

Esta campaña recuerda a la llevada a cabo por Unilever en sus expendedoras de helados, con las que se conseguía un helado gratis si se sonreía a la máquina. En ambos casos, se aprovechan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías presentes edesn el vending; touchscreens, webcams, pantallas LCD…son grandes recursos para atraer la atención del usuario, hacerle más partícipe en el proceso de compra con medios interactivos y, por ende, incentivar el consumo y la fidelización a una marca.

Además, cabe recordar que la instalación de pantallas de vídeo en expendedoras puede ser otra vía de financiación para el operador, ya que en los momentos de inactividad se puede proyectar publicidad.

Fuente de la noticia sobre britvic: totalmedia.com