Un cuarto de siglo sirviendo a la hostelería de Eibar y su comarca

0
74
Quién no ha metido una moneda en una máquina para saborear un café, un zumo, un paquete de patatas, un bocadillo o las socorridas palomitas antes de ir a la sala de un cine. Qué sería de los bares sin una buena máquina de café o qué hueco dejarían esas tragaperras presentes en numerosos lugares. Conviven tanto con nosotros que casi no les prestamos atención, un poco tal vez si tienen colores y diseños atractivos o si parpadean y emiten sonidos.

Para que estas máquinas sigan estando presentes y funcionen a la perfección la empresa eibarresa Urkotronik se dedica a su comercialización desde hace ya 25 años.

Desde su web ( www.urkotronik.com) se explica, por ejemplo, que Urkotronik S.A. «es la suma de tres unidades de negocio: hostelería, ‘vending’ y recreativos que colaboran con los mejores proveedores del mercado. En cada una de estas unidades, la mayor preocupación es proporcionar servicio y mantenimiento con la mayor eficacia, apoyando a los clientes y colaborando con ellos de forma real; nuestro crecimiento, gracias a su fidelidad y confianza, es hoy una realidad». Desde la web también puede leerse que la empresa eibarresa (ubicada en la calle Polonia Etxeberria) «con una plantilla de personal especializado, mantiene como objetivo principal la mejora de la atención al cliente. La colaboración y aportación de ideas y soluciones desde nuestros departamentos de ‘vending’, hostelería y recreativo hacia la ingeniería e I+D de Azkoyen es continua». Urkotronik es distribuidor oficial de los productos de la empresa navarra Azkoyen.

En la web también puede leerse que «este año celebramos el 25 aniversario de nuestra empresa. Durante todo el año, vamos a realizar actividades y promociones especiales para celebrarlo. Esperamos que en el desarrollo de las actividades nos acompañéis todos los que habéis hecho posible este proyecto». Una de las primeras actividades que han puesto en marcha desde Urkotronik es incluir en los sobres de azúcar que distribuyen un texto en el que se podrán leer datos o curiosidades que tengan a Eibar y a su zona como protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here