TÜV RHEINLAND CERTIFICA LA MEJORA CONTINUA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA EMPRESA NAVARRA SENTIL.

0
102

La empresa navarra Sentil, perteneciente a la Corporación Jofemar, acaba de ser reconocida por la excelencia y la mejora continua en su gestión de la calidad con la certificación ISO 9001 que concede TÜVRheinland®, uno de los más prestigiosos centros de certificación técnica en Europa.

Todas las áreas operativas y actividades de Sentil han sido convenientemente evaluadas para certificar el cumplimiento de los principios básicos de la normativa internacional, entre los que han destacado la mejora continua, la innovación en productos y servicios, el enfoque al cliente o el liderazgo. Además, TÚV ha reconocido la excelencia de la empresa en cuanto a la implantación de procesos robustos y flexibles que garantizan una rápida y eficaz respuesta a las necesidades de los clientes. También se han identificado puntos de mejora y se han adaptado algunos protocolos para todos los miembros del equipo, gracias los cuales la empresa ha estimado que seguirá mejorando sus sistemas de gestión de calidad y la capacidad de sus operaciones para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

“Con esta nueva acreditación Sentil continúa apostando por mantener la excelencia en la gestión integral y personalizada de todos sus servicios. La implantación de la normativa ISO 9001 ha supuesto el esfuerzo, el compromiso y el trabajo coordinado de todo nuestro equipo, todos ellos valores intrínsecos a nuestra organización», explica Juan Félix Castillo, Director General de Sentil.

Esta certificación reconoce los altos estándares de calidad y el riguroso cumplimiento de toda la normativa higiénico-alimentaria por parte de la firma, una de las principales operadoras de servicios y soluciones integrales de dispensación automatizada en España. Un exhaustivo control de los productos a lo largo de toda la cadena de distribución, combinado con la capilaridad de su red comercial, asegura el óptimo estado de los productos y el mejor y más ágil servicio de reposición, limpieza y mantenimiento del mercado, siempre adaptado a las necesidades de los usuarios.