Serunión se adjudica los servicios de restauración del nuevo hospital de Burgos

0
107

La empresa de restauración colectiva Serunión será la responsable de dar de comer a los pacientes, médicos, personal sanitario y visitantes del hospital.

Estos días Serunión está presente en el XIII Seminario Nacional de Hostelería Hospitalaria, encuentro especializado en el sector sanitario, que se celebra hasta mañana en el Palacio de Congresos Atapuerca en Burgos.

Burgos, 06 de octubre de 2011 – La empresa de restauración colectiva Serunión será la encargada de los servicios de restauración del nuevo Hospital de Burgos. El Hospital de Burgos, el más grande de Castilla y León y uno de los más grandes de España, está previsto que entre en funcionamiento durante los primeros meses de 2012 y tendrá una capacidad de 744 camas.

La empresa, perteneciente al grupo de restauración francés Elior, se ha adjudicado el contrato por lo próximos siete años prorrogables y se ha adjudicado también el servicio de cafetería al público. En total, Serunión dará de comer a pacientes, médicos, personal sanitario y visitantes del hospital.

Serunión presente en el XIII Seminario Nacional de Hostelería Hospitalaria

Por cuarto año consecutivo, Serunión participa en el XIII Seminario Nacional de Hostelería Hospitalaria que estos días tiene lugar en el Palacio de Congresos Atapuerca de Burgos. El encuentro, que contará con la participación de más de 40 empresas y marcas comerciales líderes en el sector sanitario, tiene como objetivo profundizar en la gestión de los servicios hosteleros hospitalarios en nuestro país.

Serunión participa en este seminario con las divisiones de Serunión Salud y Serunión Vending y con un stand por el que está previsto que pasen unos 500 visitantes hasta mañana viernes, día que finaliza el encuentro. Durante estos 3 días los asistentes tendrán la oportunidad de informarse de los servicios que ofrece Serunión para el sector socio- sanitario y de conocer de primera mano las últimas innovaciones tecnológicas que la empresa de restauración colectiva líder en nuestro país ha introducido en el mercado con su división de vending.