Serunión presenta la primera máquina de vending que expende bocadillos calientes recién hechos

0
143

Serunión Vending ha instalado un modelo innovador de máquina expendedora en el que la cocción y tostado se realiza mediante un sistema de planchas calientes. La principal ventaja de esta nueva máquina es que cuece y tuesta los bocadillos al momento mientras que otro tipo de máquinas sólo calientan el producto

Vendong_bocadillos_calientesBarcelona, 17 de diciembre de 2009- La división de Vending de la empresa de restauración Serunión ha instalado recientemente en el madrileño hospital de La Paz, la primera máquina de vending que expende bocadillos calientes recién hechos.

Si bien ya existían expendedoras de productos calientes, la principal innovación de esta nueva máquina es que incorpora unas planchas calientes que permiten cocer y tostar los diferentes bocadillos al instante. Hasta ahora este tipo de expendedores se caracterizaban por llevar un horno o un microondas para calentar el producto.

La nueva máquina, denominada HotFoodMatic MXT4, destaca, además, por su sencillez y practicidad. Tiene capacidad para almacenar hasta 40 bocadillos y 60. Otra de sus ventajas consiste en que los productos van embalados durante todo el proceso. Esta protección hermética garantiza la higiene y calidad de los alimentos y al mismo tiempo evita la necesidad de una limpieza especial.

Un resultado con un nivel de calidad único en el mercado para el consumidor final: un sandwich o un bocadillo bien caliente, recién tostado, crujiente y saludable en un instante: 60 segundos para un sandwich y 120 segundos para un bocadillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here