Sale al mercado Fanta Sin Burbujas un nuevo producto de Coca-Cola

0
88

fanta_naranja_sin_burbujas_coca_cola

Sale al mercado Fanta Sin Burbujas un nuevo producto de Coca-Cola

Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de Fanta Sin Burbujas, la adaptación al mercado español de Fanta Still, una bebida a base de zumo de naranja o limón sin burbujas.

La nueva Fanta sin Burbujas se comercializará por el momento en formato de lata de 330 ml en Alimentación moderna. Con este nuevo lanzamiento Fanta amplía su oferta en el mercado español, donde cuenta además de la Fanta tradicional con Fanta Zero, la versión sin azúcares añadidos de esta popular bebida.

Para apoyar el lanzamiento de Fanta Sin Burbujas, la compañía lanzará una campaña de publicidad en televisión, radio e internet a mediados de Julio. La agencia encargada de desarrollar la idea creativa será McCann Ericson Madrid.

Fanta es junto a Coca-Cola, una de las principales marcas más consumidas a nivel mundial. En España, Fanta representa en torno al 50% del segmento de bebidas refrescantes de naranja y limón.

España será el tercer país de Europa en lanzar Fanta Sin Burbujas. Fanta sin Burbujas nace como respuesta a la demanda de un público joven, muy vinculado a la marca, pero que desea un producto sin gas.

Via: Gondolo Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here