Recarga tu móvil y reproductor mp3 en cualquier parte

0
90

El nuevo invento se llama Charge Box. Se trata de una torre dividida en 6 compartimientos protegidos con llaves independientes, en la que se pueden cargar dispositivos móviles con total seguridad. Sus diversas conexiones permiten recargar la batería de Blackberrys, PDA`s, PSP, iPods e incluso iPhones. El coste es de 1 euro por cada 30 mintuos, aunque también se puede realizar el pago mediante el envío de un mensaje SMS tras la finalización de la recarga.

Charge Box supone una gran comodidad para los usuarios que suelen estar de tránsito en muchos lugares públicos como aeropuertos, centros comerciales o estaciones de tren. En la torre, dividida en 6 compartimiecntos con llaves independientes se introduce el dispositivo al que se conecta para realizar la recarga de forma segura.

El uso es sencillo, sólo hay identificar un compartimento individual, cada uno dispone de 4 cables para dispositivos de las marcas: Blackberry, PDA´s, PSP, iPods, iPhones, y teléfonos móviles de marcas: Nokia, Sony Ericsson, Sagem, Orange, SPV, Panasonic, Samsung, Motorola, Siemens, LG, Sharp y NEC.

Basta con enchufar el aparato y abonar 1 euro en efectivo por cada 30 minutos de carga, o bien enviar un SMS antes de cerrrar la taquilla. Nadie tendrá acceso a nuestro dispositivo gracias a su cerradura con llave y podremos seguir con nuestras actividades (compras, deporte, etc.) mientras se carga la batería. El proceso es seguro y ofrece la máxima calidad a  todos los aparatos, ya que ChargeBox no utiliza un sistema de carga rápida, peligroso para los dispositivos, sino la que proporciona un cargador habitual.

Fuente: elimparcial