PVA y ANEDA alcanzan un acuerdo de integración

0
180

Tras varias semanas de negociaciones entre ambas juntas directivas PVA y ANEDA anuncian en un comunicado que han alcanzado un acuerdo de integración con fecha 27 de Noviembre de 2015 que ha sido ratificado por las asambleas de ambas asociaciones celebradas los pasados días 11 y 18 de diciembre.

Con este acuerdo, las dos Asociaciones pretenden unir esfuerzos en profesionalizar el sector de la distribución automática y evitar que se dupliquen tareas, ya que ambas persiguen una mayor profesionalización y difusión del sector de la distribución automática.

Asimismo, se pretende dar un claro mensaje al sector de unidad y profesionalidad, así como que la suma de esfuerzos será visible en un corto espacio de tiempo.

La voluntad por parte de ambas asociaciones es mantener el espíritu de los mismos dentro de ANEDA y en este sentido se seguirán defendiendo los actuales objetivos de las dos asociaciones en el seno de ANEDA.

Las dos asociaciones han manifestado su voluntad de cumplir los acuerdos y se felicitan por la generosidad mostrada durante el proceso la buena disposición de ambas por trabajar unidos por el bien del sector.

logo-aneda-nuevologo-pva-2