Primeras decisiones del nuevo comité directivo de ANEDA

0
67

El primer día hábil, martes, 26 de julio de 2011, tras la celebración de elecciones en ANEDA, se reunió con carácter de urgencia el nuevo Comité Directivo de la Asociación, presidido por Javier Arquerons, comenzando la inmediata toma de decisiones operativas en cuatro grandes bloques:

1.- Drástica restricción de gastos, negociando además con proveedores la disminución de sus facturas y aligerando la estructura profesional de ANEDA, iniciándose el mismo día 26 por motivos objetivos.

2.- Incremento de ingresos, mediante la oferta de contenidos asociativos que viabilicen la captación de nuevos asociados, la racionalización de cuotas en los distintos segmentos y la realización de actividades de comunicación.

3.- Integración en la Junta Directiva de ANEDA, de los nuevos Delegados Regionales, al ser 2011 año electoral para ellos, iniciándose este proceso en el mes de septiembre.

4.- Estrategias de Comunicación, con Asociaciones nacionales e internacionales, promoción del Sector en España y acuerdo de colaboración con VENDIBERICA.

La próxima reunión de Comité Directivo, quedó fijada para el próximo 13 de Septiembre.

Fuente: Aneda.