Primer certamen de amigos del vending de Andalucia

0
94

Hotel donde se celebrará el Primer certamen Amidos del Vending de Andalucía

El certamen tendrá lugar el proximo dia 19 de Noviembre, viernes,   en el  Salón Giralda del Hotel Barcelo Renacimiento ubicado en la isla de la Cartuja de Sevilla,  Javier Montoya (organizador del evento) presentará entre las 12 y las 19 horas a todas las empresas que representa en Andalucía,  que son las siguientes:

.-Cafe Arabo:  Uno de los mas importantes encapsuladores de cafe e infusiones de Europa, que presentara sus máquinas para particulares y profesionales.

.-Madrid Fas Machine:  Importador en exclusiva de Fas, presentara sus maquinas de cafe y snaks.

.-Grupo laqtia: Fabricante cacaos, lacteos y solubles especialmente diseñados para las maquinas de vending , y dispensing para los hoteles.

.-Proditema:  Distribuidor de Telmicon para Andalucia, fabricantes de sistemas de pago, monética y montadores de series, preseries y prototipos de maquinaria electrica y electrónica.

.-Aquafresc:  Importador nacional en exclusiva de fuentes de agua canadienses y filtros de agua americanos.

En el momento de transmitir este comunicado  aún no se ha cerrado el listado de empresas participantes y existe la posibilidad de que  algun otro fabricante exponga tambien,  en este primer certamen de amigos del vending de Andalucia,  en el caso que se amplíe el numero de empresas lo comunicaremos en todovending.

Como es natural todovending.com estará  presente cubriendo in situ este interesante acontecimiento.

Los interesados en recibir invitaciones pueden contactar con cualquiera de las empresas expositoras que estarán encantadas de facilitarle la información que precisen, trambien pueden solicitar su invitación desde nuestro formulario de contacto o poniendose directamente en contacto con Javier Montoya, a través del 627 44 99 29 .