Presentada en NAMA One-Show la nueva máquina Vision esclava con ascensor para productos de grandes dimensiones, Vision E-S Plus de Jofemar

0
109

Entre los días 27 y 29 Abril, en la feria Vending NAMA, celebrada cada año en la ciudad de Chicago, Jofemar presento al publico un nuevo modelo de máquina Vision Extra-Selecciones, controlada por una principal, y cuya principal característica es la incorporación de un ascensor de entrega de producto de grandes dimensiones el cual permite poner en venta productos de gran volumen.

Este nuevo modelo atrajo la atención de una gran cantidad de público hacia el Stand de Jofemar, el sistema de entrega de productos de las máquinas Vision, adaptable a cualquier tipo de embase o forma, junto con este nuevo modelo de ascensor, ocupa todo el ancho de la cabina, abren un sinfín de posibilidades para la entrega de productos a los que no se había dado una solución en el canal Vending. Cabe destacar también la posibilidad de incorporar un grupo de frío y así conservar productos refrigerados.

Barras de pan y productos diarios, herramientas, bolsas grandes de café, aparatos electrónicos, detergentes…. Este nuevo modelos posibilita la venta de prácticamente cualquier elemento con demanda en un punto de venta sean cuales sean sus características.

La gama de máquinas Vision ha supuesto una verdadera solución para un gran número de artículos en el mundo de la distribución automática, los diferentes modelos de la gama están desarrollados pensando en su adaptación a cualquier punto de venta y producto, una construcción sólida y resistente, un acabado estético excelente, las más altas prestaciones tecnológicas y por supuesto su sistema de arquitectura vending adaptable mecánicamente a cualquier tipo de embase que se quiera poner en venta suponen los factores claves del éxito de estos modelos, ahora con la Vision E-S Plus Jofemar rompe la última barrera existente en el Vending, el tamaño.

Durante los tres días que duró el evento en el Stand de Jofemar se pudieron apreciar todas las soluciones para la venta automática que Jofemar ofrece, desde las máquinas para bebidas calientes Coffeemar, el nuevo modelo para platos precocinados congelados IcePlus Food, la gama de sistemas de pago de Jofemar y una gran selección de máquinas Multiproducto Vision mostrando como cubrir cualquier necesidad de dispensación.

Jofemar celebra este año 2011 su 40 aniversario y lo hace continuando su aportación al mundo del vending, innovando e incluyendo nuevas prestaciones para mejorar el mundo de la dispensación automática.