Tecmaglós celebra su presentación oficial con una Jornada Puertas Abiertas

0
138

Invitación 12 Marzo

El próximo 12 de marzo, Tecmaglós celebra en Málaga una Jornada de Puertas Abiertas con motivo de su presentación oficial como Almacén Regulador y SAT de la Agencia OFICIAL del Grupo N & W Global Vending y Grupo BEVCO para Andalucía y Algarve ( Portugal).

La empresa lleva ya unos meses funcionando y a finales de noviembre realizó un Showroom para darse a conocer junto con Cafés Arabo. En la jornada del próximo se darán a conocer todos los servicios que Tecmaglós presta al operador.

Desde la central de la empresa situada en Málaga, la compañía ofrecerá un servicio integral para productos vending, dispensing y hostelería incluyendo tanto venta de maquinaria, como servicio técnico, envío de repuestos o suministro de los consumibles básicos para la actividad comercial.

Además de la distribución oficial marcas NECTA, SGL, Nuti y Brewservice, la Tecmaglós distribuye productos de las principales empresas del sector del vending como Grefusa, Mondelez, Gullón, Oranfresh, Café Arabo o Laqtia.

Las empresas participantes dispondrán de su propio stand en las instalaciones que Tecmaglós posee en el Parque Empresarial Alameda de la capital malagueña, desde donde se les atenderá de manera personalizada y se les proporcionará información sobre cualquier producto, además de la oportunidad de comprobar el funcionamiento de los equipos.