PowerBar (Nestlé-Nutrition), valor añadido para el Vending

0
191

La gama de productos incluye desde barritas hasta gominolas o bebidas energéticas y también bebidas proteínicas ysuplementos recuperadores. Todo ello con amplia gama de sabores, un excelente sabor. Productos naturales, sinconservantes, ni colorantes, ni sabores artificiales, y toda lagarantía de Nestlé-Nutrition.

Barritas, las barritas energéticas de PowerBar van del tipo Mueslyo Snack caramelizadas y chacoloteadas, pasando por barritas deProteína, hasta las barritas más técnicas de alta gama. Cubriendocon ello todas las necesidades de los consumidores por target.

Algunos productos además contienen Cafeína, o bien L-Carnititna,ampliando aun más el mercado que se puede cubrir con losproductos.

Las “gominolas” energéticas destacan por su agradable sabor(limón con Vitamina C o cola con Cafeína). Las bebidas isotónicas y proteínicas culminan la gama de productos quePowerBar puede ofrecer para el Vending.

PowerBar – Número 1 mundial en alimentación deportiva

La extensa gama de productos PowerBar abarca todas las fases del deporte, desde elFitness, Gym, Running, etc. hasta los deportes más extremos y competitivos, desde elentreno hasta la recuperación pasando por la propia competición, y es de consumohabitual por deportistas practicantes de todas las disciplinas deportivas mundiales, sindistinción.

Hoy los productos PowerBar se distribuyen en 45 países, es líder mundial en alimentacióndeportiva, y la marca PowerBar representa sinónimo de calidad y prestigio, garantía denutrición, de energía y de rendimiento.

La composición nutricional y energética de los productos PowerBar está diseñada por eldepartamento de I+D de Nestlé-Nutrition, otorgándoles el extremo nivel de garantía ycalidad propias del grupo, y adaptadas a los gustos y texturas de los consumidores.

PowerBar, garantía Nestlé de prestigio y solvencia para el Vending

PowerBar solamente elabora con productos naturales y bajos en grasas. Al tener lagarantía Nestlé no hay la mínima posibilidad que en alguna ocasión alguno de loscomponentes pueda ser susceptible de dar un positivo por doping.

Además, antes de salir al mercado están sujetos a largas pruebas de efectividad queverifican los deportistas de élite que trabajan para nosotros, lo que les otorga el plusextra a los productos y tranquilidad para los consumidores.

PowerBar, garantía de rotación de producto, atención e información a los puntos deventa

Los productos PowerBar tienen una gran demanda entre los deportistas, los puntosde venta que confían en la marca no deberán preocuparse nunca por la caducidad de los productos (mínimo de 1 añoen la mayoría de los casos), ya que la marca garantiza no solo la rotación de estos, sino también la reposición deproductos próximos a caducar.

PowerBar dispone de un servicio on-line en el que un experto atiende en todo momento las consultas técnicas quesurgen en el día a día de la venta, dudas sobre cuándo se debe consumir un producto, aquellas preguntas de losclientes de las que en ocasiones se desconoce la respuesta, prestaciones que ofrece cada uno de los productos, etc.

La nutrición deportiva, un mercado en alza

El mercado está en alza, básicamente porque los usuarios somos cada vez másexigentes con nosotros mismos y nos preparamos mejor, nos cuidamos más yestamos más atentos a seguir dietas específicas para la práctica de cada uno delos deportes.Los preparadores físicos han influido mucho también, ellos son los primerosinteresados en que sus discípulos se cuiden, empezando por la alimentación.También influye la información que llega a la gente, ya sea en revista o internetaparecen publicado muchos artículos sobre los beneficios de una alimentacióncorrecta, y esto sin duda influye positivamente.

PowerBar trabaja de forma incansable para hacer llegar al consumidor final y a loslíderes de opinión, toda la información técnica necesaria para dar a conocer losbeneficios de una correcta nutrición deportiva.Cada año en primavera PowerBar lanza al mercado nuevos productos y nuevos sabores, adaptándose a lasnecesidades del mercado y a los gustos y exigencias de los atletas, con los que mantiene un permanente Feedbackpara conocer sus opiniones y trasladarlas a la investigación y posteriormente a la producción.