Pantallas información nutricional en Máquinas Vending

0
98

Vending Eureka Expertos en vending

 

Seguir una dieta y coger snacks de la máquina del trabajo; querer alimentarse de forma sana y beber refrescos enlatados; tener una alergia y comprar un producto de máquina del que no podemos ver la descripción porque, obviamente, está dentro de esta. Todas estas situaciones parecen contradictorias, pero están a punto de no serlo más. Estamos orgullosos de afirmar que hemos desarrollado un sistema para hacerlo posible: un sistema interactivo que, añadido a una máquina de vending, permitirá al cliente comprobar la información nutricional de los productos que se ofrezcan.

Pantallainformativanutricionaleurekavending

Funciona de forma interactiva y mediante pantalla táctil, permitiendo proporcionar información detallada sobre la composición de los productos a la venta. Este sistema puede añadirse a las máquinas expendedoras ya existentes, como un complemento: no será, por tanto, necesario comprar una máquina nueva ni hacer una inversión mayor al coste e instalación de nuestro añadido. Es, además, compatible con todos los modelos de máquina, ya sean de alimentación, refrescos, café, etcétera.

 El complemento consigue satisfacer las necesidades de un público que anteriormente estaba desatendido, en el mundo de la venta automática: los alérgicos a diferentes alimentos, intolerantes a la lactosa, los diabéticos, todos aquellos que deben seguir una dieta concreta y que miran la descripción de los productos para ver si tiene restos de soja o cacahuete. Es de esperar que, viendo lo que llevan los productos de la máquina, se animen más a consumirlos.

Este sistema es además una apuesta por una vida sana. En un mundo en el que los consumidores se preocupan cada vez más por parámetros que antes desdeñaban, como el nivel de azúcar o de grasas saturadas, y que cada vez están mejor informados y preocupados por la nutrición, es necesario ir a favor de la corriente y proporcionarles lo que demandan: información exacta.

En este contexto, emplear el sistema que hemos desarrollado es una forma de diferenciarse de la competencia (vital hoy en día) proporcionando un servicio adicional, que consigue aumentar las ventas al ampliar el abanico de clientes.

Ejemplo de ficha de producto

Fichainformativaproductopantallavendingeureka

Mas Información:  www.vending-eureka.com