Pagar con el móvil en vending… ya es posible

Pagar con el móvil en vending

Pagar con el móvil en vending… ya es posible

El fin de la calderilla ha llegado. Si eres de los que te resulta un poco engorroso llevar siempre los bolsillos llenos de monedas estas de suerte porque cada  vez está más cerca la posibilidad de pagar en una máquina expendedora con tarjeta, o incluso con el móvil.

Llevamos tiempo haciendo uso de los pagos con  móviles, y Sabemos que en la mayoría de restaurantes ya cuentan con al menos un terminal de pago NFC, por lo que podemos pagar cada vez en más sitios con el móvil. Puede que en la tienda de tu barrio, dónde compras a diario, no puedas todavía usar el móvil o la tarjeta para pagar el pan, pero es algo que pronto irá cambiando.

El sector del vending todavía es reacio a adaptar esta tecnología y la totalidad de las compras en máquina expendedoras se realiza con efectivo. Pero la tendencia está cambiando y tanto en Madrid, como en Barcelona, las máquinas expendedoras con terminales de pago NFC son una realidad. solo debes elegir el producto y acercar tu móvil al terminal de pago NFC. y listo tu pago realizado y tu producto servido.

¿y tu estas preparado?. pues aunque no lo sepas si tienes un smartphone lo estas. Ahora solo queda esperar a que los profesionales del vending se adapten a las nuevas tecnologías, esta ya esta aquí. ¿cual sera la próxima?…