OPENSERVICE, NUEVA Y ATRACTIVA FRANQUICIA VENDING.

0
111
Open Service Open Shop
Open Shop

Un negocio para emprendedores con visión de futuro: exclusivos puntos de venta automáticos, tecnológicamente avanzados y estratégicamente ubicados, que ofrecen productos de alta calidad.

El grupo empresarial Openservice, líder en distribución de productos de consumo, ha conseguido revolucionar el tradicional concepto de vending. Su sólida filosofía corporativa, una innovadora gestión y una decidida orientación al mercado, han permitido asentar un sólido modelo de negocio que ahora inicia su  expansión en España bajo el sistema de franquicia.

Más de 500 rentables puntos de venta estratégicamente ubicados, avalan el fuerte posicionamiento de Openservice como una moderna y sólida empresa que gestiona puntos de venta exclusivos, de total confianza, y que han sido concebidos para atender satisfactoriamente las necesidades dictadas por el frenético ritmo de vida actual.

Openservice está presente en la vida cotidiana de las personas, ofreciendo un verdadero servicio de proximidad a través de atractivas e innovadoras puntos de venta automáticos y una oferta de productos de calidad, que se ajustan plenamente a las nuevas tendencias y hábitos sociales.

Para desarrollar el proyecto de franquicia, disponemos de modernas máquinas expendedoras, cuyas principales características son la alta fiabilidad técnica, una fácil adaptación a la funcionalidad y estética requeridas, así como una elevada interacción con el consumidor. Así conseguimos hacer más seguro, humano y agradable el proceso de compra.

El producto Openservice

La oferta de productos Openservice, es el resultado de un riguroso proceso de selección basado en la calidad, la innovación y la selección de productos líderes de primeras marcas.

La demanda real determina las configuraciones de nuestros puntos de venta. Por esta razón y de forma constante se amplia y ajusta la oferta para incorporar nuevos artículos.

Como factor diferencial, todos los puntos de venta Openservice disponen, como mínimo, de una línea de productos saludables.

La franquicia

Victor Manuel González. Director General de Openservice
Victor Manuel González. Director General de Openservice

Tomando como base los buenos resultados obtenidos por la firma hasta la fecha y tras analizar en detalle la viabilidad del proyecto de franquicia, la compañía ha decidido apostar por esta fórmula de negocio como parte del desarrollo de su expansión. D. Victor Manuel González, Director General de la compañía y máximo directivo al frente del proyecto explica los motivos: “este sistema de comercio supone para nosotros una oportunidad de seguir creciendo empresarialmente y, al mismo tiempo, de demostrar nuestro compromiso social mediante la creación de empleo”.

“Nuestra oferta va dirigida a gestores que entiendan y compartan nuestra filosofía corporativa. Buscamos a personas emprendedoras que aporten creatividad y estén realmente dispuestas a consolidar su propio negocio a base de dedicar tiempo y esfuerzo a un modelo de negocio muy rentable en un sector en constante crecimiento. La profesionalidad, la calidad global y la mejora continua son nuestros principios básicos y deben ser el eje de trabajo de nuestros futuros socios.”

“Nuestro exitoso modelo de gestión, basado en un programa ERP de última generación, y el constante apoyo de un equipo altamente profesionalizado, garantiza una muy fácil administración y gestión del negocio”.

A diferencia de otras franquicias relacionadas con el vending, Openservice presenta atractivas novedades, que garantizan altos índices de rentabilidad. En este sentido, cabe destacar la cesión al franquiciado de un elevado número de máquinas de alta tecnología y calidad, y los interesantes márgenes comerciales que aporta la compañía.

Información Corporativa

Openservice  forma parte de un sólido grupo empresarial del sector de la distribución de productos de consumo, lo que le permite, como empresa moderna, adaptarse con agilidad a la cambiante dinámica del mercado, y satisfacer con éxito los hábitos, deseos y motivaciones del consumidor.

Con la excelencia como principal razón de ser, la compañía ofrece un servicio de “vending” interactivo, fresco, totalmente ajustado a la dinámica y necesidades actuales de la sociedad.

Las exclusivas máquinas Openservice – tecnológicamente muy avanzadas- ofrecen productos de primera calidad y alta rotación, y están estratégicamente situadas “en el lugar y en el momento oportunos”: “Openservice, everywhere”.