N&W Global Vending presentará en Eu´Vend Coffena el nuevo modelo de la marca Wittenborg, el Table top 9100

0
19

Banner_euvend_0

Eu’Vend es la feria líder en la industria del vending en Europa formando, junto a Coffeena, la combinación perfecta en el mundo del café. Alrededor de 200 expositores de 23 países y unos 5500 visitantes de 60 países vinieron a Coloniaen 2013.

Ahora en 2015, N&W se va a beneficiar de esta combinación única que promete proporcionar valiosas colaboraciones y muchos contactos en el corazón de Alemania – el mercado más importante de Europa. Intensos debates y posibilidades de negocio que definirán el futuro del café y del vending.

N&W Global Vending estará presente con todo preparado para presentar el nuevo modelo de la marca Wittenborg el table top 9100 en Eu’Vend (Colonia) del 24 al 26 de septiembre; haciendo alarde de su elegante diseño y su innovadora tecnología.

En pocas palabras: Si te gusta el café, te gustará la nueva Wittenborg 9100.

9100 ha sido diseñada para el futuro con un elegante diseño Escandinavo, grandes innovaciones técnicas y una pantalla táctil de 10”, café de alta calidad en tus manos. Como sucede con el resto de productos de la gama N&W, 9100 es respetuosa con el medio ambiente: aluminio, luces LED, lo que permite un gran ahorro energético. 9100 cuenta con la clasificación energética A+ acorde a las exigencias del protocolo EVA EMP 3.0; además de contar con el certificado ISO 14001.

Atención especial se pondrá en las máquinas freestanding de Necta: Samba Touch con etiquetas digitales y cautivadora pantalla táctil; y nuestro proyecto innovador: N&W Touchless – con el que podrás hacerte una idea del impresionante futuro del Vending.

Durante la visita, los clientes de N&W tendrán la oportunidad de participar en el concurso N&W. Solo tendrán que introducir una ficha, entregada previamente por  Wittenborg, en la máquina Melodia y descubrir su premio.