N&W celebra su cincuenta aniversario como proveedor de máquinas vending para horeca

N&W Global Vending cumple cincuenta años y para celebrarlo ha reunido a su cúpula italiana, así como a clientes y red comercial, para conmemorar su éxito como uno de los proveedores líderes en máquinas de vending para horeca.

N&W ha conmemorado los 50 años de actividad de su marca Necta en el mercado español. El Consulado italiano en Madrid, emplazado en el Palacio de Santa Coloma, fue el lugar elegido para la celebración, en la que se reuineron la ejecutiva italiana de la compañía, encabezada por el presidente del grupo, Andrea Zocchi; Paolo Santinelli, director de N&W España, su red comercial y el personal de la organización tanto de Madrid como de Barcelona.

“Esta celebración ha resultado ser una jornada mágica llena de bonitos detalles y amenizada con un espectáculo por parte de un conocido humorista español”, se felicitan desde la empresa.

Necta, piedra angular de N&W

En el encuentro los asistentes pudieron realizar un recorrido guiado por las últimas tecnologías de Necta, que incluye una completa gama de máquinas de vending. Destacan especialmente las últimas innovaciones en máquinas vending para horeca, algunas de las cuales presentaron en la última edición de Host Milán.

Una amplia variedad de aplicaciones de horeca, de rendimiento mejorado, interfaces más intuitivas y nuevas prestaciones; tales como la telemetría por control remoto.

Fuente: infohoreca