Nuevos modelos de máquinas Vending JOFEMAR

0
102

Jofemar ha renovado y ampliado la gama de máquinas Vision con su innovador sistema de extracción sin espirales.

Los dos nuevos modelos, a la vanguardia del sector mundial de máquinas expendedoras, cubren todas las necesidades que demandan los operadores de máquinas Vending.
Serán presentados al público en la feria del sector del juego y ocio Fer Interazar que se celebrara en Madrid durante los días 24, 25 y 26 de septiembre en el pabellón Nº7 de IFEMA, no dude en contactarnos para asistir a este evento y ver en directo estas y otras novedades destinadas a aumentar el rendimiento de las instalaciones Vending.

Desde 1996 los desarrollos Jofemar incluyen el uso de ascensor y el deslizamiento de productos con correas, por lo que cada nueva máquina viene respaldada por una acumulada experiencia y un nivel de calidad que ningún otro fabricante puede ofrecer.

Todos los componentes se han distribuido para extender el tamaño de las bandejas y aumentar la capacidad. En la nueva estructura las bandejas ocupan todo el ancho de la cabina y con las mismas dimensiones exteriores que en los modelos Vision con ascensor ahora se pueden incorporar hasta 10 canales en cada bandeja.

La Snack Plus es la máquina ideal para Snacks sin refrigeración al ofrecer una relación espacio/capacidad que ninguna otra máquina puede superar.

La EasyCombo, con grupo de frío, permite la venta de todo tipo de Snacks y refrescos en una misma máquina, gracias a sus posibilidades de división de zonas de temperatura, hasta cubrir holgadamente la demanda de la gama de los productos más habituales.

Con una flexibilidad total a la hora de ajustar cada canal, las nuevas máquinas de Jofemar son las que se adaptan al producto y no al revés. En muy poco tiempo y sin herramientas se pueden ajustar los canales y tabiques a la medida correcta para conseguir que todo el espacio de la bandeja sea útil para la venta.

Como ocurre en todas las máquinas Jofemar, la totalidad de los componentes son de diseño propio. Al ser la máquina y los medios de pago de un mismo proveedor se asegura la plena compatibilidad y asistencia técnica centralizada para el conjunto de la máquina.

Fuente jofemar