Nuevas máquinas «Vending Sano» de la firma Macedonia

0
486

MACEDONIA presenta su linea VENDING SANO. A través de 3 máquinas autoservicio diferentes, distribuimos y ofrecemos alimentos sanos, ligeros y frescos que elaboramos nosotros diariamente. Es una novedosa idea alternativa al tradicional vending de baja calidad actual que existe en el mercado.
Se pueden situar en empresas medianas y grandes de Madrid y sus alrededores. Esta indicado para zonas de paso, areas de descanso cortas, pequeñas reuniones informales y comida rápida.

1 – CARACTERISTICAS
Esto es lo que nos diferencia de las demas empresas habituales en el sectord el vending en España. Somos los unicos especialistas que tocamos el vending y la fruta fresca en toda su dimensión y sus derivados de comida sana y ligera.
FRESCOS
Macedonia es la única empresa que elabora y distribuye diariamente los productos frescos de sus máquinas: sandwiches, ensaladas, vasos de fruta pelada y naranjas naturales.
SANOS
Son productos realmente sanos que nos aportan energía, previenen enfermedades y benefician a la salud. Contienen vitaminas, minerales, agua y nutrientes.
NATURALES
Aportan salud “natural” y estan elaborados con productos que nacen de la madre naturaleza: fruta, hortalizas, frutos secos, leche, agua, …
CALIDAD
Para la elaboración de nuestro producto final, generoso en cantidad, solo utilizamos materias primas de la máxima calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here