Nuevas máquinas «Vending Sano» de la firma Macedonia

0
545

MACEDONIA presenta su linea VENDING SANO. A través de 3 máquinas autoservicio diferentes, distribuimos y ofrecemos alimentos sanos, ligeros y frescos que elaboramos nosotros diariamente. Es una novedosa idea alternativa al tradicional vending de baja calidad actual que existe en el mercado.
Se pueden situar en empresas medianas y grandes de Madrid y sus alrededores. Esta indicado para zonas de paso, areas de descanso cortas, pequeñas reuniones informales y comida rápida.

1 – CARACTERISTICAS
Esto es lo que nos diferencia de las demas empresas habituales en el sectord el vending en España. Somos los unicos especialistas que tocamos el vending y la fruta fresca en toda su dimensión y sus derivados de comida sana y ligera.
FRESCOS
Macedonia es la única empresa que elabora y distribuye diariamente los productos frescos de sus máquinas: sandwiches, ensaladas, vasos de fruta pelada y naranjas naturales.
SANOS
Son productos realmente sanos que nos aportan energía, previenen enfermedades y benefician a la salud. Contienen vitaminas, minerales, agua y nutrientes.
NATURALES
Aportan salud “natural” y estan elaborados con productos que nacen de la madre naturaleza: fruta, hortalizas, frutos secos, leche, agua, …
CALIDAD
Para la elaboración de nuestro producto final, generoso en cantidad, solo utilizamos materias primas de la máxima calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí