NUEVA GAMA DE MÁQUINAS DISPENSADORAS AUTOMÁTICAS DE CÁPSULAS DE CAFÉ

0
173

expendedora capsulas gmvendingCon una estética renovada, líneas rectas y modernas, iluminación con leds en los pulsadores de selección, GM Vending lanza al mercado cuatro modelos de máquinas dispensadoras automáticas compatibles con las primeras marcas de cápsulas de café del mercado: Nespresso, Lavazza Blue, Cafitally, e Illy Café Mitaca.

El modelo CAPRI D con un sistema compatible para diferentes cápsulas de café, ofrece 12 selecciones y 16 canales para las diferentes variedades y acepta hasta 240 cápsulas de café. CAPRI S, con 8 canales y también 12 selecciones, tiene una capacidad para hasta 120 cápsulas. Ambos modelos pueden incluir como medios de pago tanto validador como monedero de cambio y se ofrece la posibilidad de adaptar los canales para dispensar también cápsulas monodosis de leche.

GM Vending ofrece dos modelos con un sistema exclusivo para Cápsulas Nespresso, con una capacidad para 300 cápsulas distribuidas en 20 canales en el modelo CAPRI D y 150 cápsulas en 10 canales en el modelo CAPRI S. Ambos modelos se ofertan también con validador o con monedero de cambio.

Esta nueva línea de dispensadoras automáticas está dirigida al sector OCS. Su diseño está concebido para empresas y oficinas que quieren organizar el suministro de cápsulas de café en un momento de expansión de los sistemas monodosis. Con sus máquinas dispensadoras, GM Vending ofrece la posibilidad de gestionar la compra de las cápsulas facilitando el pago de las mismas y evitando conflictos entre empleados.

A los operadores se les abre la puerta para ofrecer un servicio completo de café, con una gestión controlada, gracias a la electrónica de GM Vending, que permite contabilizar las cápsulas vendidas, programar diferentes precios por canal (ofreciendo diferentes precios en función de las variedades de café – hasta 12 variedades diferentes), e incorporar un sistema de telemetría, para gestionar la información de manera remota.

Fuente: GM Vending, s.a.