Nueva gama de Frutos Secos de Matutano

0
102

frutos secos matutano

Nueva gama de Frutos Secos de Matutano

La gran apuesta de este año es el lanzamiento de una nueva gama de frutos secos tostados Al Horno bajo la marca Matutano. PepsiCo ya es líder en Europa en la categoría de frutos secos con marcas tanto o más reconocidas que Lay’s (ej. Duyvis en Holanda, Benenuts en Francia y Nobbys en Holanda) y, con este lanzamiento, esperamos dar un paso más hacia la consolidación de Matutano en el mercado de los aperitivos.

Matutano hace su entrada en la categoría con una gama de frutos secos de gran calidad y de sabor superior compuesta por productos de consumo habitual en el momento del aperitivo: cacahuetes, almendras, anacardos y cocktail, además de dos sorprendentes especialidades con ingredientes naturales que les dan un sabor muy especial: las almendras receta mediterránea y los pistachos receta campesina. La propuesta de Matutano sale al mercado con una fabricación diferencial: Tostados al Horno, concepto innovador al proceso de fabricación habitual en frutos secos (que en gran parte son fritos) y que son la razón de que nuestro producto tenga ese gran sabor.

La sonrisa de Matutano, relanzada hace pocos meses con productos de aperitivo como los Fritos, Bocabits y 3D, estará de nuevo en campaña volviendo a invitarnos a tomar la vida con optimismo. Matutano reaparece aportando sabor y diversión a nuestros aperitivos con esta propuesta innovadora y una impactante campaña de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here