Nueva factoria de Coca Cola en Toledo

0
83

Puede ser cuestión de horas o de pocos días, pero el caso es que el Ayuntamiento y las empresas Coca-Cola y Casbega tienen ya ultimado el acuerdo que firmarán como preámbulo al probable desarrollo de un importante proyecto para Toledo que se plasmaría en la construcción de una gran planta embotelladora en la nueva zona industrial del Polígono de Toledo.

De esta manera se cristalizará el que sin duda es uno de los más importantes objetivos del actual equipo de gobierno que comanda Emiliano García-Page. Y es que en medio de una crisis económica tan profunda como la que ahora se atraviesa anunciar la creación a medio plazo de alrededor de 300 puestos de trabajo directos y otro buen número de indirectos es sin duda un aldabonazo de consideración desde el punto de vista socio-laboral.

El acuerdo que se va a firmar es, como se ha indicado, un punto de partida, ya que la plasmación final de la nueva factoría va a depender de la evolución del mercado de distribución de bebidas. En todo caso, el Ayuntamiento se compromete a poner el terreno, la urbanización, el agua y otros servicios -a su precio correspondiente- a disposición de Coca-Cola y Casbega para desarrollar la planta. Se calcula que la inversión podría llegar hasta unos 100 millones de euros.

Via: Abc.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here