Nescafé realiza una promoción para fidelizar el canal Vending

0
65

Nescafé realiza una promoción para fidelizar el canal Vending

Además de para fomentar el consumo y motivar y fidelizar a los operadores, Nestlé ha desarrollado una promoción para conseguir una mayor asociación de la marca Nescafé fuera del hogar. La estrategia, obra de Grey, se centra en utilizar el propio vaso para comunicar la acción, así como comprobante para participar en la promoción.

La promoción está dirigida a empleados de empresas con máquinas vending Nescafé, usuarios de espacios públicos, estaciones de tren, aeropuertos, centros sanitarios, parques de atracciones, áreas de servicio…) En general, cualquier usuario de máquinas de bebidas calientes.

Los incentivos, por sorteo mensual, consisten en: televisor es LCD, video-cámaras digitales y equipos de audio de la marca JVC. Para participar basta con recortar seis puntos rojos que están impresos en la parte superior de los vasos y enviarlos por correo.

Para la comunicación de la acción se han utilizado los propios vasos, además de stoppers que se colocan en las máquinas, y va apoyada con e-mailing. Además, existe un microsite específico

Via: Infomercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here