Módulo inalámbrico para aplicaciones m2m

0
86

SIEMENS, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia su módulo inalámbrico TC65i, una solución de plataforma abierta que está especialmente indicada para el mercado machine-to-machine (M2M).

Con características como la plataforma para desarrollo de software (Java™ Virtual Machine), el procesador ARM9 integrado y un buen número de interfaces industriales estándares y conexión USB, este terminal se convierte en una magnífica elección para desarrolladores de productos que buscan un solución plug & play para aplicaciones M2M.
El entorno Java™ permite a los usuarios trabajar directamente con el software de aplicación mediante el microprocesador del TC65i, una ventaja muy apreciada en entornos M2M. De esta forma, los datos de sensores se pueden transmitir a un servidor vía Internet (stack TCP / IP).

El módulo TC65i con tecnología GPRS también se distingue por ofrecer GSM Quad-Band (850, 900, 1800 y 1900 MHz), funcionalidad TCP / IP e interfaces M2M, como un bus I²C serie, para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones M2M, incluyendo medición, seguridad y mantenimiento y gestión remotos, máquinas ‘vending’ y puntos de venta e información.

Estas características, junto a un magnífico rendimiento (procesador ARM9) y diminutas dimensiones (33,9 x 35 x 3,3 mm – 7, 5 gramos), hacen que la nueva plataforma dote de enorme flexibilidad y responda a las demandas cambiantes del mercado, contribuyendo a acelerar la llegada de nuevas soluciones al mercado y reducir los costes de desarrollo.

Además, el encapsulado compacto y robusto del TC65i incorpora un holder de tarjeta SIM y ofrece la posibilidad de montaje como DIN rail.

El TC65i, con marcado CE, supera los requerimientos de R&TTE, FCC, IC, UL, GCF y PTCRB, y se presenta sin plomo, cumpliendo con la directiva de la Unión Europea de Restricción de Sustancias Peligrosas en Equipos Eléctricos y Electrónicos (RoHS).

Las novedades de SIEMENS y Anatronic se completan con los módulos inalámbricos MC75i (EDGE) y TC63i (GPRS Clase 12) para ofrecer total compatibilidad con los dispositivos MC75, TC65 y TC63.

Fuente: IS-PORTAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here