Mesa de trabajo para defender la Distribución Automática

0
118

El pasado 13 de septiembre, ANEDA convocó una reunión de suma importancia para la viabilidad del sector de la distribución automática.

aneda-mesa-trabajo-defensa-distribucion-automatica-septiembre-2013

El Hotel Meliá de Avenida de América de Madrid registró lleno absoluto de público, venido de distintos puntos del territorio nacional. Javier Arquerons, Presidente de ANEDA, expuso a los presentes la situación actual del mercado del vending, aportando datos concretos de diferentes fuentes, así como la visión sobre las perspectivas de futuro y la misión de ANEDA para hacer crecer el sector y ponerlo en valor.

Tras la presentación y un pequeño coffee-break participantes aludiendo a situaciones concretas sobre la competencia interna que hay en el sector. Al final, se llegó a una conclusión positiva para todos: se crea una MESA DE TRABAJO para analizar las situaciones y poder actuar en defensa de los intereses de la distribución automática.

Los integrantes de dicha Comisión o Mesa de Trabajo serán: Raúl Benito (EBOCA VENDING), Ana Rodicio (SELECTA), Joaquin Merino (COMASA), Cayo Noé Quintanilla (QUINTANILLA EXPENDEDORES AUTOMATICOS), Francesc Company (AUTOMATIC F. COMPANY), Javier Torres (IBASE), Rubén García (HERDICASA), José María Colas (COLROMA), Rafael Martín (Abogado Asesor de ANEDA) y Yolanda Carabante (Gerente de ANEDA).

ANEDA, comprometida en su labor en la defensa de los intereses del sector y con el fin de consensuar ideas y buscar  posibles soluciones ante situaciones complejas, convocará para la primera quincena de octubre a dicha comisión a una primera reunión para empezar a trabajar y planificar modos de actuación.

Para finalizar, Javier Arquerons, agradeció a los asistentes su participación, anunciando que esa mañana ANEDA acababa de firmar un Convenio de Colaboración con la Asociación Vasca (EVE), muy buena e importante noticia para culminar un acto de exitosa afluencia de público.