Mario Toscanelli fabricante de platos precocinados para vending se introduce en España

0
119

La prestigiosa firma Mario Toscanelli, SRL, empresa lider en Italia en la elaboración de alta cocina toscana, en su constante innovación presenta ahora en España, a través de su filial Novatosca, SL, las máquinas automáticas de distribución de comidas.

Estas máquinas, situadas en nuestro lugar de trabajo, grandes superficies, bancos, entidades públicas, aeropuertos, etc…, nos permiten, por tan sólo unos euros y poco más de cuatro minutos, degustar una gran variedad de platos auténticamente toscanos, elaborados por cocineros  de reconocido prestigio y con materias de primerísima calidad. Además esta Casa nos da la opción de poder disfrutar de sus deliciosos menús al momento,  gracias al horno microondas que lleva incorporado la misma máquina, o bién, llevándonos la bandeja adquirida a nuestro hogar para poder saborearlo con más tranquilidad.

Son unos de los pioneros en máquinas vending con microondas incorporado. El usuario solo debe seleccionar el menú que desea saborear y la máquina se lo proporciona en solo tres minutos junto con los cubiertos y las servilletas. Esta máquina esta pensanda para ofrecerle también helados, bocadillos y pizzas.

Todo ello confeccionado en las sofisticadas cocinas situadas en livorno y supervisado por una experta cocinera. Ya sabe si quiere saborear el verdadero sabor italiano solo le cuesta unos pocos euros y tres minutos de su tiempo.

Para contactar con Mario Toscanelli España click aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here