Máquinas vending para incrementar las ventas por impulso

0
150

Azkoyen lanza al mercado la nueva serie Palma+ concebida en base a tres grandes objetivos: flexibilidad, incremento de las ventas por impulso y eficiencia energética.

Nuevas Expendedoras Azkoyen Palma
Nuevas Expendedoras Azkoyen Palma

sí, esta serie, con una renovada estética, ofrece máxima flexibilidad de suministro y capacidad gracias a sus nuevas bandejas fácilmente configurables y regulables que optimizan el número de selecciones en función de la anchura del producto, a la zona de producto a 1 ó 2 temperaturas y a la rotación de 2 husillos simultáneamente para expender productos de gran formato.

Con el fin de aumentar las ventas por impulso la nueva serie integra en sus bandejas tabiques transparentes que mejoran la exposición y visibilidad del producto. Incorpora también iluminación por LEDs, frontal de las bandejas en aluminio; detector de salida de producto i-detect sistema antipalanca, pulsadores de acero y mueble realizado en acero galvanizado. La nueva serie “Palma+” está catalogada bajo el protocolo EMP de la European Vending Association como A+