MÁQUINA DE VENDING DE CAFÉ HELADO NOVEDAD EXCLUSIVA EN EL SECTOR DE LA MANO DE SERVINT

0
192

Dentro de su política de servicio e innovación, la empresa talaverana SERVINT lanza al mercado la única máquina de Vending que dispensa café helado. Una novedosa idea que esta empresa ha desarrollado en sus instalaciones y que ofrece en sus máquinas de café, las cuales también cuentan con la posibilidad de personalizar de manera total las bebidas a expender.

Encuentra tu máquina de COFFEE DREAMS, para DEGUSTAR TUS CAFES SOÑADOS, para TOMARLOS EN TU TRABAJO … y ahora, en Servint, con tus bebidas personalizadas…Sí, tú puedes elegir qué bebidas quieres que dispense tu máquina: CREMESISSIMO, MOKACCINO, MACCIATO…EXPRESSO… y para el verano, como novedad, el CAFÉ HELADO.

Así, además de ofrecer, y de cara a la temporada de verano, esta bebida fría, las máquinas pueden adaptarse a los gustos de cada cliente, dispensando otras variedades como el café macciato, mokaccino, capuccino, cremissimo, chocolate, etc.

Son varios los modelos de maquinas que manejamos a la hora de poder dispensar el Cafe Helado, desde las maquinas semiautomaticas hasta los modelos de 700 servicios de autonomia, con todo tipo de sistemas de pago (validador, Monederos, Tarjeteros, etc…), y desde 6 hasta 18 selecciones diferentes, y en la misma maquina, cafes helados y calientes, de esta manera no renunciamos a nada sino que añadimos estas nuevas versiones de tipos de cafe helado, que por su puesto podemos personalizar al gusto del consumidor.

El sector del Vending evoluciona constantemente y, bajo esta premisa y sumada a la de dar calidad absoluta a sus clientes, Servint cuenta con un equipo de expertos capaces de hacer de las máquinas expendedoras auténticos puntos de encuentro, en el caso de los consumibles y bebidas, y una extensión de nuestra empresa abierta 24 horas, con la adaptación de la maquinaria a la venta de cualquier tipo de producto, desde libros, flores, periodicos, o cualquier otro producto que se nos ocurra.

Servint, agencia oficial de Vending, cuenta con el respaldo de los proveedores más importantes a nivel nacional, y ofrece a sus clientes una amplia gama de máquinas de bebidas calientes, frías y snacks & food. Sus pilares empresariales son la calidad, la atención personalizada y la rapidez de servicio, ofreciendo atención 24 horas. Cuenta con un sistema de desarrollo único para el uso compartido de la máquina entre el cliente y la empresa, y con un sistema técnico que permite personalizar cualquier máquina a las necesidades particulares de cada cliente. Su eslogan: “Relájate y disfruta, es nuestro objetivo”

Maquina Cafe Helado by Servint