Málaga acoge la gran cita europea del Vending EVEX 2015

0
18

La Asociación Europea de Vending (EVA) y  la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA) organizan conjuntamente su congreso internacional que tendrá lugar durante los días 26 y 27 de Noviembre en el Hotel Barceló de la ciudad de Málaga. Abarcando la Asamblea General de la agrupación y su Conferencia Anual, EVEX 2015 reunirá a más de 250 actores del vending y el OCS de Europa para compartir conocimientos y estrategias empresariales y crear nuevos vínculos comerciales.

El Congreso, que incluye un completo e interesante programa de conferencias para todos los profesionales, presentará la segunda edición del “Libro Blanco de la Distribución Automática”, un libro que define y caracteriza todos los perfiles de la actividad del vending ante los distintos agentes sociales. Por otro lado, se instalará en el Centro Comercial Vialia, junto a la estación de trenes María Zambrano, una Máquina Vending especial “WOW” con el objetivo de que tanto congresistas como visitantes puedan vivir su experiencia vending“Experience WOW Vending”,  de una forma diferente e innovadora, que se podrá disfrutar a partir del día 25 de noviembre.

En el marco del EVEX 2015 se llevará a cabo la séptima edición de la Jornada “Piensa en Vending” lugar de encuentro con expositores de importantes firmas que expondrán productos, servicios y novedades del sector del vending.

En esta edición el EVEX 2015 cuenta con el apoyo de Nayax, Microtronic, SUZOHAPP, Solán de Cabras, Ingenico Group, Intel, N&W Global Vending, Verifone, Cafés Templo, Grefusa, Schweppes y Wrigley.

Acerca de EVA
2015-11-13-4La Asociación Europea de Vending (EVA) es una organización sin fines de lucro establecida y situado en Bruselas desde 1994. Representa los intereses del servicio de café en Europa y de la industria expendedora vis-à-vis con las instituciones europeas y otras autoridades u organismos competentes. Sus afiliados lo componen asociaciones nacionales y empresas individuales en toda Europa. El EVA representa todos los segmentos de la industria de servicio de café, dispensador de agua y vending: fabricantes de máquinas y componentes, proveedores de materias primas (café, ingredientes, snacks, bebidas frías, vasos, etc.), y los operadores.