Los sistemas de pago de Coges toman tierra en el aeropuerto Internacional de Madrid- Barajas

0
100

coges_logotipo

Las terminales cuentan con más de 250 máquinas de vending

Alcobendas (Madrid), 29 de mayo, 2013 – Coges, líder europeo en medios de pago para vending, sitúa sus equipos en más de 250 máquinas de Vending en el Aeropuerto Madrid- Barajas, repartidas por sus tres terminales.

La empresa concesionaria de la explotación, Maselga ha confiado en la marca Coges como proveedor de medios de pago, dotando las máquinas con instalación de equipos Aeterna y Lithos.

El monedero de cambio de 5 tubos Aeterna une a las altas prestaciones la sencillez necesaria que se desea de un monedero de cambio funcional y esencial. Tanto en la interfaz, como en el menú de programación, Aeterna se ha diseñado para ser funcional y de uso intuitivo, con el fin de aligerar las operaciones de configuración.

Mientras, el lector de billetes Lithos, presenta soluciones tecnológicas innovadoras, tanto mecánicas como electrónicas. Sumado a la máxima fiabilidad en la lectura de billetes, ha sido diseñado para una fácil instalación y mantenimiento, prestaciones que se añaden a su gran versatilidad de uso con la máxima calidad.

Image00002