Los sistemas de pago de Coges en el skyline de Milán

0
104

· Se trata de la sede de Unicredit, el mayor banco italiano

· Estas innovadoras instalaciones dispondrán de 150 máquinas vending equipadas con la tecnología Coges y líder Mykey coges unicrediteuropeo en medios de pago para vending

Peralta (Navarra), 14 de marzo, 2013 – Coges, líder europeo en medios de pago para vending, equipará con sus sistemas de pago 150 máquinas vending que se instalarán en las oficinas centrales del Banco Unicredit en la torre más emblemática de Milán y la más alta de toda Italia, conocida como Torre Unicredit.

Gracias a la última tecnología Coges, los empleados de Unicredit podrán disfrutar de de una amplia variedad de bebidas calientes, refrescos y snacks. Para hacer más cómoda esta experiencia, las máquinas incluyen Profit Key, un sistema que admite tanto el pago en efectivo como a través de MyKey, una llave electrónica personal para cada empleado. Con ella, el usuario puede adquirir su bebida y tras su consumo depositar los envases en una máquina que los compacta para su reciclaje. Por este gesto, recibirá un reintegro de saldo en su llave electrónica.

Coges las ha equipado también con lectores Lithos de billetes para la recarga de los soportes cashless, que podrán reconocer los nuevos billetes de 5 Euros que estarán en circulación en unos meses.

El complejo arquitectónico, diseñado por el arquitecto César Pelli, se compone de una serie de estructuras eco-sostenibles de cristal y acero, desarrolladas para lograr una significativa reducción del consumo energético en el uso de los recursos ambientales.