Los empleados de Serunión donan 15.000 menús al Banco de Alimentos

0
103

Los trabajadores de la empresa de restauración colectiva destinan el dinero de su regalo de navidad a esta fundación benéfica por segundo año consecutivo.

Barcelona, 31 de enero de 2011- Los trabajadores de la empresa de restauración colectiva Serunión han entregado un cheque donativo por valor de 15.000 menús a la Fundación Benéfica Banco de Alimentos. Esta acción, que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, se lleva a cabo por segundo año consecutivo y nace de la iniciativa de los trabajadores de Serunión que el año pasado decidieron destinar el valor de su regalo de Navidad para ayudar a los más necesitados.

Los empleados de Serunión donan 15.000 menús al Banco de Alimentos Al acto han asistido el presidente y director general de Serunión, Antoni Llorens, y su director comercial, Aksel Helbek, que han sido los encargado de entregar, de forma simbólica, un cheque por valor de los 15.000 menús al presidente de la Fundación Banco de Alimentos, Antonio Sansalvadó.

Llorens ha querido agradecer el gesto de sus empleados. “Llevamos ya muchos meses sufriendo las consecuencias de esta crisis, muchas personas lo están pasando mal y que los empleados de Serunión hayan querido por segundo año consecutivo destinar el valor del regalo que cada año reciben en el lote de Navidad para contribuir con una buena causa me llena de orgullo. De nuevo, quiero transmitirles mi agradecimiento por este gesto de solidaridad

Por su parte, Sansalvadó ha tenido palabras de agradecimiento para con la empresa de restauración colectiva y con sus empleados por este gesto, y ha hecho hincapié en lo que representan estos 15.000 menús  para  las personas necesitadas.

El acto de entrega del cheque tuvo lugar el pasado viernes en las oficinas centrales de Serunión en Barcelona.