Regresan las máquinas de vending de Limón&Nada que bajan el precio cuando sube la tempreratura

0
87
La marca apuesta de nuevo por esta iniciativa, instaurada en 2012, colocando 18 las máquinas distribuidas por diferentes lugares de España. La tecnología que incorporan estas máquinas identifica el cambio de temperatura, se conecta con el monedero de la vending y modifica el precio. El objetivo es ofrecer al consumidor una reducción aproximada del precio del 30% en cada escalón de temperatura.

La marca Limón & Nada (Coca-Cola España) vuelve a apostar por sus peculiares máquinas expendedoras que rebajan el precio del producto en función de la temperatura a la que el usuario esté expuesto. La tecnología que incorporan estas máquinas de vendeing identifica el cambio de temperatura, se conecta con el monedero y modifica el precio.

Aunque los rangos de temperatura y precio asociados son definidos en el punto de venta y por tanto son específicos de cada máquina expendedora, el objetivo es ofrecer al consumidor una reducción aproximada del precio del 30% en cada escalón de temperatura. De esta forma, un ejemplo sería: si hasta los 25 grados, el precio de la lata de 330 ml fuera de 2,55 euros; de los 26 a los 29 grados, de 1,79 euros, y a partir de los 30 grados, de 1,25 euros.

Este año las primeras máquinas se instalarán en la estación de Renfe de Santa Justa (Sevilla) durante los días 13 y 14 de junio entre las 12 y 18 horas, pero en total serán 18 las vending distribuidas por diferentes lugares de España, ubicadas sobre todo en estaciones y parques de ocio como Parque Warner o el Parque de atracciones Tibidabo durante el verano.

Novedad
Este año la marca lanza, como novedad en su portfolio, Limon&Nada Ligero, la versión que respeta la sencillez de la receta original pero con un sabor más suave y un 50% menos de azúcares. Un producto pensado para degustarlo en cualquier momento el día y para el consumidor más preocupado por la dieta equilibrada libre de azúcares.

En cinco años (la marca se lanzó en 2008) ha logrado afianzarse en el mercado de bebidas de limón sin gas. En la actualidad, la marca posee el 30% del segmento de Limón sin Gas. Durante 2012 comercializó más de 7,3 millones de litros (Fuente Nielsen).