LAVAZZA CELEBRA SU OCTAVO AÑO EN WIMBLEDON

Como café oficial del torneo, la firma italiana da la bienvenida a muchas caras conocidas y a su embajador internacional, Andre Agassi, que regresa al Grand Slam.

Lavazza vuelve a estar presente en el torneo de tenis más antiguo del mundo como Café Oficial de The Championships, Wimbledon. La asociación, emprendida hace ocho años, ha ido viento en popa desde entonces y continuará a lo largo de 2019.

Para conmemorar la ocasión, Lavazza da la bienvenida por segundo año consecutivo a su embajador global en The Championships: la leyenda del tenis Andre Agassi. Agassi estará muy bien acompañado en esta posición junto a otras figuras del mundo del tenis que todavía no han sido desveladas.

Lavazza también lleva su excelencia culinaria e inquietud por la experimentación a los céspedes del torneo de tenis más prestigioso del Reino Unido gracias a la presencia de algunos de sus embajadores globales procedentes de restaurantes con estrellas Michelin de fama mundial, incluidos el británico Shaun Rankin de Ormer Mayfair y el reconocido chef italiano Carlo Cracco, así como el aclamado pastelero Ernst Knam.

Muchos de los embajadores de Lavazza pueden ser vistos durante esta primera semana de torneo en la cola más famosa de Gran Bretaña, en la que se ha instalado el Lavazza’s Queue Café para recibir a los fans con cafés gratis mientras esperan su entrada al campeonato. El famoso Ripplemaker permite a los visitantes personalizar sus espumosos cappuccinos y lattes con sus selfies (¡o con las fotos de sus ídolos favoritos del mundo del tenis!).

El vicepresidente de Lavazza, Marco Lavazza, ha declarado que: “En Lavazza estamos entusiasmados con la continuidad de nuestra relación con The Championships, Wimbledon, así como con las icónicas personalidades que han cautivado a la afición, como nuestro Embajador Global, Andre Agassi, quien siempre estará vinculado a Wimbledon, donde ganó su primer título de Grand Slam. Nos enorgullece ser parte de uno de los mejores torneos de tenis del mundo.”

 Durante las dos semanas de torneo, que se alargará hasta el domingo 15 de julio, 100 expertos baristas de Lavazza servirán hasta 500.000 auténticos cafés italianos desde 60 puntos de servicio.

Pensando en los numerosos aficionados al tenis, tanto dentro de los prestigiosos jardines de Wimbledon como fuera en la cola más famosa de Gran Bretaña -donde los espectadores esperan ansiosamente entrar en el recinto- el café Lavazza se sirve en una variedad de preparaciones clásicas y de edición limitada.

Reforzando el compromiso global de la compañía con el tenis, Lavazza mantiene su posición como la única marca de alimentos y bebidas del mundo que se asocia con los cuatro torneos de Grand Slam –por tercer año consecutivo–, sirviendo el café italiano más vendido a más de tres millones de amantes del tenis en los prestigiosos campeonatos Roland Garros, US Open y Australian Open, además de The Championships, Wimbledon.