Las maquinas de vending de camera cafe se muda a un hospital

0
81

MAQUINA VENDING camera cafe telecicnco

Las maquinas de  vending de camera cafe se muda a un hospital

De este modo y por lo visto a partir de comienzos de 2010, podremos ver en Telecinco Camera Café Hospital la versión “médica” del mismo Camera Café donde aparecerá los mismos actores y personajes que ya conocemos pero ambientados en el día a día de un hospital.

Según adelanta en su blog el periodista Francisco Andrés Gallardo (Diario de Sevilla), la grabación de esta nueva serie ya ha comenzado en las instalaciones de Magnolia TV y de hecho Luis Guridi seguirá dirigiendo la ficción como hasta ahora ha hecho con Camera Café.

Las historias cotidianas del hospital serán recogidas a través del objetivo indiscreto de una cámara instalada en el interior de una máquina de café y presentado a través de distintos sketches de corta duración.

Los responsables del formato pretenden resetear la serie por completo con el fin de darle otro comienzo y una nueva base sobre la que construir nuevas y disparatadas historias. “Doctores, estudiantes, enfermeras, celadores, enfermos perpetuos o los inesperados visitantes, vendrían a recambiar el universo de la cámara fija, modelo que seguirá en los nuevos episodios”, señala el periodista Francisco Andrés Gallardo.

Via: Dentrotele

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here